Hola, si llegaste a este artículo es porque necesitas una razón de más para confirmar que tu negocio necesita una página web, pues en este articulo te contamos las ventajas de tener una página web.

Para contextualizar un poco, tener una página web es igual de importante como los productos o servicios que se ofrecen en una empresa, no creas que exageramos, muchos dicen que la página web debe ser el activo más importante de una empresa y nosotros estamos de acuerdo.

Las ventajas son muchas y el alcance que puede tener una página web, pocos negocios fisicamente lo podrian tener. Acá solo queremos enlistar algunas ventajas o beneficios de tener una página web; danos tu confianza y conversemos, estamos seguros que podemos llegar a un acuerdo.

Muchas personas conectadas en internet 📱💻

Llegarás a muchas personas más que si lo haces por publicidad convencional. Hoy todos consultamos cualquier duda que tenemos en internet.

Más económico 💵

Podrá llegar a ser más económico que al optar por la publicidad convencional.

Nunca cerrado, siempre abierto 🔓

Será un sitio web conectado las 24 horas del día los 7 días de la semana. Si tu sitio web es una tienda, podrás realizar ventas a cualquier hora.

Tu audiencia no solo local. 🌎

Tu audiencia podrá ser global: pasas de vender productos o servicios en tu ciudad a vender en todo el país o por fuera de él

Contacto más directo con tus clientes a toda hora 🤜🤛

Ofrecerás beneficios para el cliente al tener un contacto más directo con él, sea por chat, mensajería o redes sociales

No imprimas!! 🚫

Te ahorrarás costos de impresión, porque tu página web será el catálogo en internet.

Conectado en varios canales, un toma y dame. 📢

Tu sitio web, al encontrarse conectado con redes sociales, podrá atraer nuevos clientes al sitio o tener nuevos seguidores en las mismas redes sociales.

Creando Leads!! 🖐

Crearás una comunidad de usuarios que te sigan, que admiren lo que haces y te recomienden a otras personas. (Blog: Leads)

Retroalimentación 🧐

Las opiniones de tus usuarios serán importantes, de esta forma realizamos una retroalimentación en tus servicios.

Generando dinero con vínculos comerciales 💸

Si estas interesado que tu sitio web genere también dinero podrás utilizar vínculos comerciales (Blog: Vínculos comerciales en tu sitio web)

Trabaja con nosotros 👷‍♂️

Podrás atraer personas que quieran trabajar para tu compañía.

Artículos educativos en tu sitio web 📖

Podrás educar a tus clientes. Esto te podrá dar más oportunidad de tráfico (Blog: Educar en tu sitio web, serás el mejor.)

Más ventas!! 🙂 💰

Resumiendo, los puntos anteriores, con una página web podrás vender más y consolidar mejor tu negocio.

Si crees que este artículo fue de utilidad y piensas que le puede servir a otras personas compártelo, así ayudas a esas personas y nos ayudas a seguir creciendo nuestra comunidad.

Queríamos esperar a que leyeras este artículo para luego invitarte a que leas este otro, tenemos razones con poder (datos) de la importancia de tener una página web, te esperamos por allá.

Comparte este articulo en Facebook

Somos un grupo de trabajo que nos gusta mucho lo que hacemos.

Queremos ayudarte a hacer realidad tus ideas.

¿Quieres hacer equipo con nosotros?

 

× ¿Te ayudamos?